viernes, 24 de diciembre de 2010

Regalos Navideños de los Rockstars

La vispera de la navidad augura muy buenos sorpresas por parte de algunos artistas que, invadidos por el espíritu navideño, han decidido consentir a sus seguidores regalando canciones en sus respectivas páginas oficiales.

Tal es el caso del conjunto londinense Klaxons, quienes han anunciado que unicamente el día de navidad se podrá descargar desde su sitio klaxons.net un EP totalmente inédito. El material forma parte de las mismas sesiones de 2008 en las que surgió su legendario material "Myths of the near future".

Otros que tienen listo un regalo navideño listo para agasajar a sus fans son Gorillaz. La banda lidereada por Damon Albarn anunció que regalará a todos los suscriptores de su fanclub las 11 canciones de "The Fall", su nuevo material. Pero quienes no forman parte de esa comunidad no se quedarán con las manos vacias, pues sólo durante el 25 de diciembre podrán degustar esta placal mediante un stream que colocarán en el sitio gorillaz.com

Quienes decidieron obsequiar a sus fans un presente más emotivo fueron Belle & Sebastian, los escoceses agasajaron a sus fans con la transmisión web de su tradicional concierto navideño "fans only", realizado el pasado 21 de diciembre en Glasgow. Si son curiosos y buscan un poco, pueden encontrar en la red algunos fragmentos de ese recital.

Tal parece que el espirítu navideño les ha caido muy bien a algunos artistas que han entendido que actos como estos generan un alta estima en cualquier melómano. ¡Bien por ellos!

Komentar :

ada 0 comentarios ke “Regalos Navideños de los Rockstars”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.