jueves, 18 de noviembre de 2010

Las Tornamesas Technics dejan de fabricarse


El fabricante de electrónicos Panasonic dio a conocer esta semana que dejará de fabricar la línea de tornamesas Technics ante la baja demanda de estos productos.

El anuncio, que seguramente afectará profesional y emocionalmente a millones de DJ's viene acompañado de una poco romántica justificación por parte del fabricante: "Estamos seguros de que nuestros clientes entenderán que esta desición responde a la tendencia tecnológica de evolucionar del sonido análogo al digital".

La marca Technics era una de las más socorridas por los DJ's profesionales gracias a la calidad y prestaciones de sus componentes. Pese al repunte en la producción y consumo de grabaciones en discos de vinilo, la producción mundial de tornamesas parece haber perdido la batalla (tal y como lom hiciera el popular Walkman de Sony hace apenas unas semanas) ante los millones de Ipods que se comercializan diariamente.

Komentar :

ada 4 comentarios ke “Las Tornamesas Technics dejan de fabricarse”
Anónimo dijo...
pada hari 

el problema consiste en los precios muy altos para colombia y america latina

Anónimo dijo...
pada hari 

la verdad es que tienen un costo muy elevado que oscila entre los $10.000 y $12.000 pesos esto en la ciudad de mexico en el centro en las tiendas de republica del salvador es una verdadera lastima que ya no las fabriquen por que ellas eran las verdadera motivacion de todos djs

Anónimo dijo...
pada hari 

Realmente es muy elevado el precio en Bolivia llegan a ofrecer hasta 600 $us c/uno y por mas gusto que se tiene a el para muchos es inalcansable y por eso dejaron de trae, es una pena saber esto.

Anónimo dijo...
pada hari 

podria aumetarse la demanda si los costos fueran mas accesibles ya que este tipo de aparatos son de lomejpr en sonido que existe la gamade audio es mas amplia por lo tanto el sonido es mejor es una lastima que las dejen de fabricar

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.