miércoles, 8 de diciembre de 2010

Kinect Review


Kinect Review

Hola amabilísimos lectores. Después de casi tres semanas de ausencia, regreso a esta columna con el review de un gadget que compré hace unos 20 días.

Se trata de la Xbox 360 Slim + Kinect. Es grato que ahora integre botones “touch” tanto para el encendido como para el eject de la charola del disco. También resalta su terminado brillante al frente. Otra diferencia notable es que existen dos versiones; 250gb y 4 gb y el dispositivo de almacenamiento ya no es externo, sino interno.

La versión de 4gb, me parece un gran acierto, porque habemos algunos usuarios que no necesitamos demasiada memoria en una consola y además el precio es más atractivo que la de 250gb. Por $5099.00 en Palacio de Hierro tienes la consola de 4gb, Kinect y Kinect Adventures, que incluye varios minijuegos en los que podremos navegar rápidos a bordo de una lancha, jugar una suerte de frontón, etc .

Antes de usar Kinect debes calibrar su cámara infrarroja y el micrófono, es un proceso sencillo y hasta divertido. Cuando has terminado estás listo para jugar. El juego incluido es realmente entretenido, la experiencia es muy intuitiva, el sistema para rastrear tus movimientos es de bueno a excelente. Debes pasar por una curva de aprendizaje reducida, te acostumbrarás rápido y una vez que estéss ahí, lo demás será diversión total.

Hasta ahora la biblioteca de juegos para Kinect es algo reducida, existen algunos de deportes, de carreras , de baile y de fitness, estos últimos dos los compré el viernes pasado y hasta hoy no los he podido probar por falta de tiempo, pero en cuanto lo haga les diré qué tal son.

Conclusión
Como con todo nuevo intento tecnológico es recomendable no poner el listón de las expectativas muy alto. Lo recomiendo si quieren pasar un buen rato entre amigos o familia, todos se divertirán sin duda. No es el accesorio para el hardcore gamer, pero tampoco él se sentirá ajeno a la acción. Esperemos más y mejores juegos para el próximo año.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “Kinect Review”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.