miércoles, 15 de diciembre de 2010

CLASSIXX en México



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
✭✭ CLASSIXX (LA/kitsune)✭✭
www.myspace.com/classixxmusic
...▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Desde Los Ángeles, California llega este par de djs/productores: Michael David y Tyler Blake, mejor conocidos como Classixx. Han empezado a generar ruido por sus remixes "delicados y bonitos". Con sus primeros temas electro house editados, que dan vida a la pista de baile y varios remixes realizados para gente como Phoenix, Major Lazer, Holy Ghost, Ladyhwake, Yacht y The Ting Tings han comenzado a aparecer en todos los rincones de la blogósfera.

Durante este año 2009, Classixx es fichado por el sello francés más trendy e influyente del momento: Kitsuné Music. Bajo este sello editan el sencillo I’ll Get You con la participación vocal de Jeppe Laursen mitad de la agrupación Junior Senior, tema que se ha convertido en la sensación de este verano. El video de este sencillo ha sido dirigido por el Photobloger más famoso de toda la Internet, Mark Hunter, mejor conocido con el seudónimo de The Cobrasnake, el mismo que retrata lo más selecto de las mejores fiestas electro en Los Ángeles y Nueva York.

Esto es apenas el comienzo para Classixx, sin embargo actualmente se encuentran recorriendo Asia y Europa tocando en los clubs y festivales más importantes a lo largo del continente, y pronto los tendremos en México para una exclusiva fecha dentro de su apretada agenda.

✭DAMIAN ROMERO (Imeca.Df/Mutek.mx/vuelvete underground)

Damián Romero incursionó en el medio de la música hace 14 años participando en proyectos acústicos en conjunto con otros músicos. Desde entonces, ha trabajado en múltiples actividades y ha desarrollado conocimientos dentro de los medios de comunicación.
Fundador de "IMECA"el cual ha introducido a múltiples artistas en México, estableciendo fuertes ligas de intercambio, convirtiéndose en una pieza fundamental para articular a una nueva generación de artistas con propuestas tales que no forman parte de la ola comercial.
En el 2003, Damián inicia un nuevo proyecto: el Festival MUTEK México, presentando por primera vez en el país un evento de magnitud artística internacional y convocatoria masiva, exponiendo a las propuestas más relevantes de la nueva electrónica mundial.

----"its time to get naked"----

+
Laroyale (sicario.tv)
The Mendozas (Andre+Big max)
Fierce
Soundshapers (cristopher&mr chuck)

FOTO DOCUMENTAJE:
Lee Foam (weblowouts)

►Sabado 18 de Diciembre , 2010.
Lugar:Penthouse Palma 40 piso 9
Puertas :9 pm
Direccion:Palma 40 piso 9,esq.16 de Septiembre,Centro Historico.DF
No id
►Cover :$150
►BARRA LIBRE DE 9-11 PM
►Cupo Limitado
-------NO ID . NO ID . NO ID . NO ID . NO ID
►CORTESIAS EN:
www.twitter.com/thugsandpunks

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Taquilla: $150

►Preventa Especial : $180
✭En la compra de tu preventa especial tendrás acceso a Rubix el 17 de Diciembre y a Classixx el 18 de Diciembre. (Limitada a 300 boletos)

Preventas en:

►SICARIO.TV

Colima 124 Col. Roma. Entre Mérida y Córdoba. Ciudad de México, Mexico.
Abierto de Lunes a Domingo de 12:00 a 20:00

►PENTHOUSE
Palma 40, Col. Centro

►ASTRAL FREAKS
-Av. 20 De Noviembre N°196, Col. Centro



TENEMOS CORTESIAS QUE ESTAREMOS REGALANDO VIA TWITTER SIGAN A @RESONANCIAMAG

Komentar :

ada 0 comentarios ke “CLASSIXX en México”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.