viernes, 3 de diciembre de 2010

Alejandro Marcovich se recupera satisfactoriamente



El músico argentino y ex guitarrista de los emblemáticos Caifanes declaró a medios mexicanos que se encuetra plenamente recuperado de la operación a la que se sometió y en la que se le extirpó un tumor alojado en el cerebro.

Marcovich señalo a la prensa: "Todo lo viví como un proceso muy fuerte y tenso que me llevó a replantear cosas y darle un giro a mi forma de pensar. Mi salud es estable, para mi ha sido positivo desde el 22 de julio, ya se cumplieron 4 meses en los que he estado en supervisión y todo va muy bien, he decidido no pensar en cosas malas o negativas, lo que quiero es animarme y estar bien".


El guitarrista señaló que aunque seguirá con supervisión médica, se le ha autorizado el retomar sus actividades habituales, por lo que seguramente muy pronto podremos verlo anunciado en algunos foros.

Pese a su rompimiento con la banda que lo llevó a la fama y que lo llevó a enfrentarse a Saúl Hernández por el nombre de Caifanes, el guitarrista cuenta con una buena base de seguidores que todo el tiempo se mantuvieron al pendiente de su salud, y que seguramente estarán muy contentos de saber que Alejandro Marcovich esta de vuelta.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “Alejandro Marcovich se recupera satisfactoriamente”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.