jueves, 22 de julio de 2010

Saquean oficina de revista Marvin



Haciendo eco en la petición de la revista Marvin para difundir el incidente en el que fueron saqueadas sus instalaciones, Resonancia Magazine se une a la condena a la delincuencia que padece la ciudad de México difundiendo el comunicado publicado por Marvin hace unos días.


Información sobre el robo a nuestras oficinas

Agradecemos su apoyo en la difusión



Sucedió el fin de semana del 27 y 28 de junio pasados. Nuestras oficinas fueron perpetradas por un (o unos) sujeto (s) que se robaron nuestro equipo de cómputo (cpu's y otros periféricos), dinero, herramientas de trabajo, documentos. Dicho en términos prácticos, nos robaron hasta la risa.


Oficialmente, Marvin se convertía en una víctima más de la delincuencia, no sólamente se llevaron algunos recursos indispensables para la labor diaria de esta publicación. Además, se llevaron cosas con un valor representativo muy grande para nosotros. Es un tanto desconcertante llegar a tu lugar de trabajo para encontrarlo saqueado y en completo desorden sin tener idea de quién pudo ser el responsable.

Procedimos a hacer la denuncia correspondiente y a esperar alguna conclusión, aún tomando en cuenta la velocidad a la que esta clase de trámites se mueve en nuestro país. Desafortunadamente, no hay mucha información al respecto, y a sabiendas de que el sospechosismo puede ser en ocasiones un enemigo muy grande, sólo nos quedaría decir a los responsables de dicho acto que tengan suerte con lo robado y que les aproveche al máximo el atraco.

Sin embargo, también compartimos la visión de que cuando las cosas se hacen por gusto y amor al oficio, se necesita más que un robo para detenernos. Creemos orgullosamente que nuestra revista está conformada por un grupo de personas que saben organizarse rápidamente aún en situaciones difíciles y, mejor aún, nos encontramos con aliados, amigos y compañeros que inmediatamente nos han tendido la mano para recuperarnos y poder seguir con este trabajo que disfrutamos tanto. Para ellos, no nos queda otra mas que extender un sincero agradecimiento, ustedes mismos saben lo mucho que ha representado su ayuda para nosotros.


Ante tal evento, no queremos quedarnos callados, ni cruzados de brazos. Más que una denuncia pública, queremos expresar nuestro enojo e impotencia. Seguimos de pie y firmes para continuar con nuestra labor. Esperamos que esta clase de cosas dejen de ser una situación habitual en nuestra ciudad y reiteramos nuestro apoyo a quienes han sido víctimas del delito.
Como una labor adicional, nos gustaría aprovechar la oportunidad para compartir los números seriales de las computadoras que nos fueron robadas. Pedimos a todos que, en la medida de sus posibilidades nos ayuden a difundirlos. Con un poco de suerte, quizá demos con alguna de estas computadoras.

Model Name: iMac
Hardware UUID: 9083A7CC-6067-5B33-96D4-3409F1F2BFA4
Model Name: Mac mini
Serial Number: YM6331JGW0A
Model Name: iMac
Hardware UUID: 00000000-0000-1000-8000-001B63A3C501
Machine Name: iMac
Machine Model: PowerMac 4,2
Serial Number: QT2162CTMAY

Model Name: iMac
Serial Number (system): W86418Y2VUX
Model Name: MacBook
Serial Number: W8908LZQ4R1

Nuevamente agradecemos a todos los que, a través de acciones, mensajes y buenas vibras nos han mandado su apoyo.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “Saquean oficina de revista Marvin”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.