martes, 20 de abril de 2010

Arts & Crafts México editará a Pavement


La filial mexicana del sello candiense Arts & Crafts sigue lanzando excelentes producciones en formato nacional. Además de anunciar la edición del "Romance is Boring" del conjunto galés Los Campesinos y de "Subiza", la nueva entrega de la banda española Delorean, A & C México han anunciado que también editarán el recopilatorio de Pavement, la legendaria banda de Lo Fi lidereada por Stephen Malkmus

Se trata de "Quarantine The Past: The Best Of Pavement" una placa integrada por 24 temas que recorren parte de los 20 años de carrera de este legendario grupo californiano. El material resulta un excelente documento sonoro que explora varias etapas de Pavement, desde temas musicalmente accesibles como "Range life" y el clásico "Cut your hair" hasta composiciones de corte oscuro y corrosivo como "Fight this generation" y "Spit on a stranger" en las que el sonido Shoegaze de la banda sale a relucir.



Vale la pena destacar la iniciativa que sellos como A & C México realizan para poner al alcance del consumidor nacional una oferta cada vez más nutrida de la música que se hace en el mundo de manera independiente. Sobretodo cuando se trata de materiales tan emblemáticos como el de Pavement, una banda que impulsó notablemente la música de los noventa y que en gran medida hizo posible que bandas independiente como Yo La Tengo! y Sonic Youth gozaran de fama mundial.

Como parte del trabajo promocional de este disco, la banda se presentó con gran éxito en el festival de Coachella de este año confirmando su categoría como banda de culto.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “Arts & Crafts México editará a Pavement”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.