miércoles, 21 de abril de 2010

Alan White y Natalie Imbruglia correrán el Maratón de Londres



Alan White, (baterista de Oasis de 1995 a 2004) y Natalie Imbruglia correrán este domingo 25 de Abril el Virgin London Marathon 2010 en apoyo a organizaciones caritativas.

White recorrerá los 42.2. Kilómetros de la prueba más extenuante del atletismo en apoyo de la
Alzheimer's Society. Su meta era reunir la suma de £2000 aunque al momento de la elaboración de esta nota ya había superado ampliamente esa cifra. Las donaciones pueden monitorearse en internet a través de este LINK.


Por su parte, la cantante australiana Natalie Imbruglia también se ha declarado lista para correr el Maratón y recaudar dinero para las asociaciones caritativas End Fistula Campaign y Richard Braston's Virgin Unite Charity.

Imbruglia, quien ha informado los pormenores de sus entrenamientos a través de su cuenta de Twitter, ha pedido a sus fans que la apoyen donando dinero en el siguiente LINK. En la semana previa al Maratón, Natalie
se encontraba muy cerca de cumplir su ambiciosa meta de recaudación (£50,000) por lo que ha salido a los medios para dar entrevistas y compartir varios tips, dietas y estrategias para completar la prueba reina del atletismo.


Quienes hemos vivido la experiencia de correr las 4 horas que impone el Maratón a cualquier corredor aficionado sabemos de la determinación y los largos meses de intenso entrenamiento físico y mental que requiere llevar a cabo una meta así. Por eso, a título personal y a nombre de todo el staff de Resonancia Mag, le mandamos buena vibra y la mejor de las suertes a Alan y Natalie en sus nobles causa.

Los mantendremos informados de los resultados de ambos.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “Alan White y Natalie Imbruglia correrán el Maratón de Londres”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.