viernes, 7 de enero de 2011

CES 2011



Aprovecho esta entrada para desearles feliz año nuevo a todos los lectores y al equipo de Resonancia, así mismo para ofrecer una disculpa por la falta de actividad que tuve durante el fin de año, que se debió sobre todo a una sobre carga de trabajo, sin embargo con la agenda bien organizada le doy la bienvenida al 2011.

Las Noticias

La CES 2011 (Consumer Electronic Show) se está llevando a cabo en las Vegas desde el 6 hasta el 9 de enero.

Hasta hoy han sido muchas las noticias y sorpresas que se han desprendido del evento. Como era de esperarse, los especialistas han dicho que este año será dominado por las tablets, después de que el ipad sacudiera y tomara desprevenido al mundo informático el año pasado, hoy los jugadores más fuertes presentan sus propuestas más en forma, como el caso de la PlayBook de BlackBerry y la Streak 7 de Dell, en breve analizaremos esta última.

Apple no quiso quedarse atrás y presentó, junto con la más reciente actualización de Snow Leopard, la App Store para Mac. La cual guarda grandes similitudes con su contraparte para idevices, aunque la segunda está mucho más lograda estéticamente que la nueva tienda. Sin embargo, con el pasar de los días veremos cómo mejora en diseño y contenido, por el momento hay aproximadamente mil apps entre algunas gratis y otras de pago. Los precios son medianamente accesibles, por ejemplo, Pages, Keynote y Numbers tienen un precio cada uno, de $210.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, reveló pequeños detalles de Windows 8, del que sólo se adelanto que integrará la tecnología System on a Chip (SoC) facilitada por la compañía ARM, rival de intel, que permite que gadgets más reducidos que una PC, tales como smartphones o tablets puedan ejecutar la plataforma. El nuevo OS aún no tiene fecha de salida.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “CES 2011”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.