domingo, 7 de noviembre de 2010

Aerosmith planea hacer un disco Old School en 2011



La legendaria banda Aerosmith grabará un nuevo disco en 2011. La verdad es que el anuncio no sería noticia de no ser porque al menos dos de sus integrantes (si, los que todo mundo conoce) en fechas recientes han estado en grave rioesgo de perder la vida.

El primero en coquetear con la flaca fue el cantante Steven Tyler. El rockero de 61 años cayó de un escenario en Dakota del sur en Junio pasado mientras interpretaba "Love in an elevator", Tyler se acercó demasiado a los limites del entablado provocandose al caer una grave lesión en el cuello que lo llevo a a ingresar, via  helicóptero, a un hospital cercano para descartar cualquier traumatismo de consecuencia.

El guitarrista Joe Perry también estuvo a punto de morir en meses recientes. Como oportunamente lo comentamos en Resonancia Magazine, Perry salvo la vida de milagro cuando manejaba su motocicleta  y un automóvil lo impactó por la parte trasera destrozandoi su costosa Ducati Monster. Aunque la moto quedó reducida a fierros retorcidos, Perry salió ileso.



Al parecer estas tremendas experiencias hicieron recapacitar a la banda acerca del legado musical que aun pueden aportar a la música contemporánea. Según declaraciones de Joey Kramer para Spinner.com , la banda cuenta ya con una docena de canciones nuevas que han grabado  lo largo de los últimos 5 años  y que posiblemente integrarían un nuevo material con el que Aerosmith celebraría su aniversario número 40.



"Hubo momentos difíciles en los que realmente me cuestioné si la banda podría llegar a el aniversario número 40" señala Kramer, refiriéndose a los accidentes antes mecionados. "Pero definitivamente habrá un disco nuevo el próximo año, queremos hacerlo a la vieja escuela, con toda la banda reunida en la misma sala, debería ser sensacional(...) en este momento lo único que podría detenernos sería que alguien de la banda muriera". Sentencia irónicamente el decano baterista.

Según esas mismas fuentes, la banda se ha propuesto reunirse para terminar este álbum en Septiembre del próximo año, por lo que aun queda mucha historia por contar acerca de este tema.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “Aerosmith planea hacer un disco Old School en 2011”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.