martes, 19 de octubre de 2010

Un poco de ayuda para Rita Guerrero


Diversas fuentes han confirmado el delicado estado de salud de la cantante mexicana Rita Guerrero. Según estas versiones, la vocalista de Santa Sabina padece desde hace varios meses un agresivo cáncer de seno que la ha obliga a someterse a costosos tratamientos de quimioterapia que, penosamente, rebasan las posibilidades económicas de Rita y de su pareja sentimental Aldo Max.  Por esa razón, amigos y colegas de la pareja se han dado a la tarea de dar a conocer el siguiente comunicado en el que se convoca a los fans de Santa Sabina y al público en general a colaborar, en la medida de sus posibilidades, para que Rita Guerrero recupere su salud a la brevedad.

Queridas amigas y amigos:

Esperamos que este correo los encuentre muy bien. Como algunos de ustedes ya saben (y en el caso de quienes no) escribimos para contarles un poco de la situación por la que pasa nuestra querida amiga Rita Guerrero. A principios de este año se le diagnosticó con cáncer de mama. Después de haberse tratado en meses recientes con un tratamiento muy intenso de quimioterapia, los resultados no han sido del todo los esperados y ella ha tomado la decisión de continuar con algunos tratamientos prometedores de medicina alternativa que complementen los de la medicina alópata.

Esto implica gastos y esfuerzos por encima de los usuales y que les es difícil cubrir a ella y a Aldo, su compañero. Rita no tiene seguro médico y no cuenta con el respaldo de institución alguna. Es una mujer que le ha dado su vida a ésta ciudad y a la cultura de este país, a través de su música y de su incansable trabajo. Acudimos a ustedes en búsqueda de su apoyo. Hemos abierto una cuenta de banco para ella y su famila,a la que los invitamos a hacer una donación como una muestra de solidaridad de parte de quienes queremos ofrecerle ayuda para que pueda acceder a los tratamientos que ella y su compañero consideren apropiados, además de aliviarla de presiones económicas y de circunstancias extras de trabajo.

La cuenta es: 0664479673 CLABE BANCARIA: 072180006644796732 del banco Banorte a nombre de Aldo Max Rodriguez y si lo desean los mantendremos informados acerca tanto del destino del dinero así como de la salud de Rita.

Saludos y agradeciendo de antemano su ayuda y comprensión: Ursula Pruneda, Mariana Rodríguez, Juan Sebastián Lach, Aldo Max, Poncho Figueroa y Alex Otaola.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “Un poco de ayuda para Rita Guerrero”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.