martes, 21 de septiembre de 2010

Sounds from spain regresa a México





la plataforma para la proyección internacional de la música española, llevará por segunda ocasión la misión comercial a la Ciudad de México los días 21, 22 y 23 de septiembre. La misión, organizada por el Instituto Español de Comercio Exterior y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en México, con la colaboración de las asociaciones A.R.T.E., Promusicae y UFI, representa una oportunidad única para que empresas de la industria de la música y grupos españoles accedan a un mercado de gran interés y volumen como es el mexicano.


Aunado a todas las actividades que tendrán los grupos musicales, SOUNDS FROM SPAIN ha elaborado una agenda de trabajo para las nueve empresas desplazadas, que incluirá reuniones y exposiciones de sus propuestas y proyectos a profesionales mexicanos del sector. Además de las cuatro anteriores, participarán las siguientes empresas: La Década Prodigiosa (promocionando el grupo La Década), McKenzie Muzik (Bikini Invaders, Link, ST Fusion, The Good Company), Balinaboola (Judith Mateo), Origami Records (Boat Beam, Ledatres, Edredón, Havalina y Maika Malovski) y Producciones Artísticas Serrano (Atom Rhumba, Audience, Ken Zazpi, Los Mitos, Milladoiro y Seiren).

Durante estas reuniones las empresas españolas podrán conocer de primera mano el mercado mexicano y establecer una relación mucho más estrecha con su industria musical, concretar una mayor cobertura por parte de los medios locales para los artistas españoles, firmar acuerdos discográficos, y participar dentro de los principales festivales y giras por el interior de la República Mexicana.

Dentro de los casos de éxito más sobresalientes del año pasado, tenemos ejemplos como la empresa Mushroom Pillow, quienes gracias a Sounds from Spain trajeron de visita por primera ocasión a Triángulo de Amor Bizarro, que fueron editados por Arts&Craft México y visitaron nuevamente este país participando en uno de los eventos del festival de cine Distrital. Próximamente se estarán presentando en la primera edición del festival de música Corona Capital e iniciarán el trabajo en México de otras propuestas como Los Punsetes y Delorean. En el caso de Christina Rosenvinge (I’m an Artist), fue editado su disco por Warner Music México.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “Sounds from spain regresa a México”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.