miércoles, 12 de mayo de 2010

Ozzy, Crüe y Halford en el Ozzfest 2010


A más de 15 años de que Ozzy Osbourne inaugurara el OZZFest, (modelo a seguir de muchos festivales y giras de rock), este evento regresa el próximo agosto a seis ciudades norteamericanas con un increíble elenco, teniendo como figuras estelares a Ozzy y Mötley Crüe, en lo que será el debut de la banda ochentera desntro de este selecto grupo.


Luego de un año sabático (2009) el OZZFest 2010 regresa con una alineación de lujo que también incluirá a Rob Halford (quien estuvo en el OZZFest por última vez en 2004 con Judas Priest) Devildriver y Nonpoint en el escenario principal.



El segundo escenario tendrá las presentaciones de los veteranos Black Label Society junto con Drowning Pool, Kingdom Of Sorrow y Goatwhore, Skeletonwitch, Saviours y Kataklysm.

Cada fecha del OZZFest incluirá a 13 bandas divididas en dos escenarios. Además del concierto, los asistentes podrán visitar la “Aldea Maldita” que ofrecerá una diversidad de actividades, tiendas y entretenimiento, así como concursos.


Estas fechas del OZZFest marcan los primeros conciertos en Estados Unidos relacionados con el lanzamiento de SCREAM el próximo 15 de junio, título del primer álbum de estudio en tres años del fundador del OZZFest, así como su décimo CD de estudio en su carrera. La banda de Ozzy está conformada por su nuevo guitarrista Gus G., Blasko en el bajo; Tommy Clufetos en la batería y como tecladista Adam Wakeman.

Los boletos para los conciertos saldrán a la venta el 22 de mayo en www.OZZfest.com y www.LiveNation.com


Las fechas del OZZFEST 2010 son:



Agosto 14 San Bernardino, CA San Manuel Amphitheater

Agosto 17 Chicago, IL First Midwest Bank

Agosto 19 Pittsburgh, PA First Niagara Pavilion

Agosto 21 Hartford, CT Comcast Theater

Agosto 22 Camden, NJ Susquehanna

Agosto 24 Boston, MA Comcast Center

Komentar :

ada 1
Anónimo dijo...
pada hari 

Goatwhore fuckin rock! \m/... ojalá algun día tengamos un festival qué traiga a tan buenas bandas como el Ozzfest, aunque creo que ese es un sueño muy lejano aun! :S

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.