jueves, 4 de febrero de 2010

DISCOTECA 2.0





Bienvenidos de vuelta!!! se les extrañó

Presentamos la segunda etapa de DISCOTECA: Nueva identidad, nueva locación, nuevos proyectos, retos, vinculaciones y propósitos. En Febrero del 2010 reabrimos en nuestra nueva sede de una manera muy especial.

Tras un periodo de reflexión y reestructuración hemos redefinído nuestro proyecto. Partiendo de la ...premisa original que siempre ha caracterizado a DISCOTECA, hemos revisado el modo para garantizar que la escena de la música electrónica e independiente en México mantenga un firme nivel de desarrollo y profesionalización. Como consecuencia hemos implementado tres nuevas áreas a través de las cuales generaremos importantes acciones. A continuación les describimos la estructura interna de DISCOTECA para este nuevo periodo que a penas comienza.

Discoteca Formación / Febrero 2010
Mediante talleres teóricos y prácticos abordaremos muchos de los temas que conforman el mundo de la música electrónica e independiente. Durante el presente año contaremos con la colaboración de artistas, dj´s, productores, promotores y profesionales especializados para dar forma a nuestro programa de Workshops y conferencias.

Algunos de los talleres que impartiremos son: Creación de música electrónica Guión de radio¨, Una breve y sencilla historia de la música electrónica¨ ¨Producción de eventos¨ ¨Producción de remixes¨ entre otros. Impartidos por personalidades y líderes de opinión de la escena.

Discoteca Miscelánea / Abril 2010
Los Cd’s y Vinilos ahora son artículos de culto. Nuestro nuevo catálogo musical contará con una atinada selección de nuevas propuestas y clásicos obligados. Libros, revistas, películas y documentales indispensables para enriquecer nuestro sentido cultural de la música.

Discoteca Online / Febrero 2010

Nuestra nueva plataforma digital nos permitirá documentar todas las actividades realizadas en las diferentes áreas, contaremos con la colaboración editorial de personajes claves en diferentes disciplinas, música, cine, gráfica, tecnología y por supuesto música, continuaremos con descargas exclusivas, podcast consignados a artistas nacionales e internacionales y por supuesto las noticias mas frescas y actuales.

Discoteca Difusión / Marzo 2010

Es imprescindible que los nuevos talentos y artistas emergentes cuenten con el apoyo de infraestructuras sólidas. Esta área esta plenamente dedicada a difundir proyectos específicos vinculados a la música electrónica e independiente a partir de showcases, presentaciones, fiestas, vinculación con festivales y proyectos de vanguardia.

Como ha venido siendo una constante en los últimos cinco años, en esta nueva etapa esperamos contar con su colaboración y apoyo.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “DISCOTECA 2.0”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.