martes, 24 de noviembre de 2009

ECOS DE ACCIÓN: UNIVERSAL SOLDIER REGENERATION


El eco de las películas de acción de los 80 y 90 aún se puede escuchar. Héroes de acción que en décadas pasadas tuvieron gloria, vuelven a inyectar de adrenalina las pantallas cinematográficas.
El turno es de Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren que regresan a encarnar a Luc Deveraux y Andrew Scott, respectivamente, aquellos dos soldados que murieron en la guerra de Vietnam y que un experimento los resucita para volverlos invencibles.

En esta ocasión Deveraux (Van Damme) tendrá que enfrentarse a un loco nacionalista checheno que ha conseguido tomar el control de la central de Chernobyl, amenazando con extender una nube radioactiva si sus demandas no son atendidas (uhhh, así o más devastador). Para esta misión Van Damme tendrá a su cargo un grupo de soldados cibernéticos entre los que estará un clon de su antiguo enemigo, Andrew Scott (Lundgren).

Trás 18 años de la primera entrega de la saga Soldado Universal, la milicia resucita en la pantalla, para cargarla de adrenalina y buenas escenas de acción. Su estreno va directamente a DVD el año entrante. Una lástima para los seguidores del género.

Aquí les dejo el primer trailer.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “ECOS DE ACCIÓN: UNIVERSAL SOLDIER REGENERATION”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.