lunes, 3 de mayo de 2010

Cortesias ▼ ▼ AUT Party four!!




▼ ▼ AUT Party four!!

@ SOMA
Alvaro Obregón 228, col. Roma Norte
Mexdf

SABADO 8 MAYO 2010 9PM
$50 / Chicas NO COVER antes de las 11pm

con:

▼ HONG KONG BLOOD OPERA // dj. set //
Quinteto de electro punk que ganó notoriedad al triunfar en el Rockampeonato Telcel 2006. En 2007 editó su primera producción “Critical Paparazzi EP” (Noiselab Records) y se embarcó en una serie de ambiciosos conciertos que los han llevado a festivales nacionales como MX Beat, Motorokr, Música para los Dioses y el Festival de Música de Sinaloa; e internacionales como South By Southwest (Texas) y Reeperbahn (Alemania). Sus electrizantes presentaciones en vivo les han merecido ser invitados a las ciudades de Los Ángeles y Nueva York y a Suecia e Inglaterra. Asimismo, fueron teloneros de AFI, Plastilina Mosh, The Killers, Incubus y The Hives.

A mediados de octubre HKBO lanzó su primer LP “Not for the faint of heart” en exclusiva a través de su sitio en Myspace a (www.myspace.com/hkbo). Promocionando el disco en Inglaterra y en Dinamarca. El álbum de producción independiente fue masterizado por el sueco Pelle Henricsson en Tonteknik Recordings y será distribuido a nivel nacional por Discos Intolerancia y en Reino Unido por Recreation Records. Contiene 11 temas llenos de beats punketos, metaleros y en ocasiones hiphoperos; sintetizadores sobresaturados, guitarras estridentes y muchos gritos histéricos. “Faint of heart” es un Cuerno de Chivo sónico, un disco atrevido y con muchos huevos.



▼ NUNCA FUI MODERNO // dj set // Dixybait - noiselab.tv
Alejandro Mancilla integrante de ¨Dixybait¨ grupo de pop electrónico formado en el 2005, sonido tecnopop, incorporando sonidos heredados del shoegaze y el post-punk, perteneciento a el sello independiente Molécula Records y guionista de noiselab.tv.

http://www.noiselab.com/nuncafuimoderno
Listen:
http://www.myspace.com/dixybait



▼ JAZZ BASURTO // dj set // noiselab.tv
Ex vj de MTV y actualmente conductora del segmento 5INCO de noiselab.tv y Motorockstar de TV AZTECA.

http://www.noiselab.com/jazzbasurto

+

▼ MIZZ ANDREW (Metal)
▼ DESTRO.I (Metal)

// // // // // //////


Para los lectores de Resonancia Magazine tenemos 5 pases dobles para que puedan asistir a la fiesta, esta vez no estamos de barcos asi que sigan @resonanciamag en twitter para saber como se los pueden ganar. Suerte.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “Cortesias ▼ ▼ AUT Party four!!”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.