jueves, 4 de marzo de 2010

Colaborador de Resonancia gana concurso de cuento!


El staff de Resonancia Magazine tiene el gusto de compartir con sus lectores que Fernando García, uno de nuestros colaboradores destacados, ha resultado ganador del concurso mensual de cuento y mini ficción que organiza el escritor mexicano Alberto Chimal en su sitio web "Las Historias".

Fernando obtuvo el primer lugar del concurso de Febrero con su cuento “Variación sobre un tema de Calvino" entre más de 50 participantes. El concurso, cuya mecánica propone desarrollar una historia que acompañe a la misteriosa foto que Chimal propone como punto de partida del relato se ha vuelto uno de los eventos más concurridos de la blogósfera por la creatividad y calidad de los relatos.

Su cuento, y la imagen que lo acompaña pueden ser consultadas en el siguiente ENLACE.

Los invitamos a conocer y comentar las entradas de temática musical que este destacado y joven autor mexicano publica con regularidad en Resonancia, en su blog Arquitectura de Tinta y en otros medios, como la revista mexicana Indie Rocks!

A nombre de todo el staff de Resonancia Magazine, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones y los parabienes de rigor a Fernando García por este -nada despreciable- logro.

¡Felicidades Fer!

Komentar :

ada 3 comentarios ke “Colaborador de Resonancia gana concurso de cuento!”
John Villicaña dijo...
pada hari 

Felicidades!!!

Fernando García dijo...
pada hari 

Muchas gracias, de verdad.

Enrique Dorantes dijo...
pada hari 

Muchas felicidades!! aquí sólo las voces que tienen resonancia.

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.